Concursos para participar gratuitamente en IBERJOYA y BISUTEX

22/01/2014

diarioabierto.es.

Ya están en marcha los concursos #Iberdesigners  y #YoSoyBisutex, convocados a través de las redes sociales del gran evento comercial Giftrends, en el que se enmarca la  celebración de  IBERJOYA, Salón Internacional de la Joyería;   BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos,  e INTERGIFT, Salón Internacional  del Regalo.  Ambos concursos,  lanzados a través de la plataforma Facebook tienen el propósito de  encontrar nuevas promesas en el diseño de piezas de joyería, así como en bisutería y complementos, respectivamente.

Con esta iniciativa, IFEMA, organizadora  de la feria, ofrece una plataforma de promoción y alta visibilidad a jóvenes diseñadores que quieran dar a conocer sus creaciones  para la temporada primavera-verano 2014. La fecha límite para presentar las  propuestas es hasta el 27 de enero de 2014 a las 14.00 horas.

El concurso para participar en  IBERJOYA, #Iberdesigners,  va dirigido a todos aquellos diseñadores de joyas que quieran darse a conocer al mercado y vender sus productos. Se seleccionaran dos ganadores que podrán compartir un  stand  MINI en IBERJOYA,   durante su celebración, del 6 al 9 de febrero de 2014, en Feria de Madrid.   Los galardonados serán elegidos por un jurado formado por profesionales de la feria.  Las bases del concurso se encuentran alojadas en:  http://www.dupl.es/iberdesigner

Por otra parte, el concurso, #YoSoyBisutex,   ofrece la oportunidad de participar en BISUTEX a dos finalistas, a través de un proceso de selección interactivo en el que los participantes serán elegidos por los internautas a través de facebook y twitter. Los ganadores, al igual que en IBERJOYA,  podrán disfrutar de un stand MINI compartido en BISUTEX, del 6 al 9 de febrero de 2014. Al concurso y a las bases se accede  a través de la aplicación en Facebook: http://www.dupl.es/yosoybisutex.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.