Nemesio Fernández-Cuesta, nuevo miembro del consejo de administración de Gas Natural Fenosa

28/01/2011

diarioabierto.es. El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa ha aprobado el nombramiento de Nemesio Fernández-Cuesta como consejero dominical, a propuesta de Repsol YPF.

El nombramiento de Nemesio Fernández-Cuesta, accionista de la compañía, se produce en sustitución de Fernando Ramírez Mazarredo, y deberá ser ratificado por la próxima Junta General de Accionistas.

En la misma sesión, el Consejo de Administración aceptó la renuncia de Fernando Ramírez Mazarredo como consejero dominical por Repsol YPF y miembro de la Comisión de Auditoría y Control, presentada el pasado mes de diciembre. El Consejo le agradeció su valiosa colaboración en interés de la compañía y la alta profesionalidad demostrada en el desempeño de su cargo, que ocupaba desde abril de 2005.

Asimismo el Consejo de Administración aceptó la renuncia presentada por Felipe Cañellas Vilalta como secretario de la Junta General y vicesecretario del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva, y le agradeció su valiosa colaboración así como la alta profesionalidad demostrada en el desempeño de sus cargos.

El Consejo de Administración también nombró miembro de la Comisión de Auditoría y Control a Luis Suárez de Lezo. Esta comisión quedó por tanto formada por Carlos Losada (presidente), Carlos Kinder (vocal), Luis Suárez de Lezo (vocal) y Manuel García Cobaleda (secretario).

¿Te ha parecido interesante?

(-1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.