El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha afirmado que «trabajará» conjuntamente con el Gobierno de la Comunidad de Madrid para «frenar el cierre» de la embotelladora de Coca-Cola en la localidad, después de ver «receptiva» a la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, con la que ha mantenido una reunión este martes.
Robles ha asegurado que «hay una posición positiva del Gobierno regional», que ya ha trasladado a los trabajadores de la planta fuenlabreña que «está a su lado» y, por ello, ha avanzado que ambos ejecutivos se han «comprometido a trabajar juntos».
El regidor ha aseverado que, según la información que le ha transmitido la consejera, el Ejecutivo regional no comparte el cierre y, de hecho, ha manifestado que no ha encontrado una «causa objetiva» al ERE planteado sobre la plantilla de la localidad.
El primer edil fuenlabreño ha destacado que Mariño le ha informado también de la reunión que mantuvo el viernes con la dirección de la empresa, y que «realmente no ha servido para mucho» ya que se emplazaron a otro día para obtener más información, según Robles.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.