Banco Sabadell regresa al parqué con una caída de casi el 7%

01/02/2011

diarioabierto.es. Banco Sabadell ha regresado al parqué con una caída del 6,8%, que ha situado el precio de sus acciones en 3,25 euros, frente a los 3,49 euros a los que cerró este lunes.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió la cotización del banco catalán minutos antes de la apertura de los mercados con motivo de la ampliación de capital por más de millones acordada el lunes por el consejo de administración de la entidad.

Una vez finalizada la colocación acelerada para aumentar capital hasta el 8,8%, el banco ha vuelto a cotizar sobre las 10.10 horas con una fuerte caída, que ha situado el precio de sus títulos en 3,25 euros, el mismo precio al que ha concluido la colocación acelerada de sus acciones.

Así, mediante el aumento de capital del Sabadell se emitirán y suscribirán más de 126,3 millones de acciones ordinarias, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, a un precio de 3,25 euros por título, incluyendo valor nominal y prima de emisión.

El importe total de la ampliación de capital, comprendiendo valor nominal y prima de emisión, asciende a 410,6 millones de euros. Las nuevas acciones representan un 10% de las actualmente en circulación, menos una acción.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.