Disneyland Paris ofrece trabajo para 600 españoles

01/02/2011

diarioabierto.es. Disneyland París quiere reclutar en España a 600 personas para trabajar en las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas y restauración.

Para ello, a lo largo del primer semestre de este año realizará mensualmente distintas acciones para seleccionar a los jóvenes aspirantes, informó el parque temático.

La primera de ellas tendrá lugar en Madrid el próximo martes 8 de febrero. Aquellos que quieran participar en el proceso de preselección tendrán que dirigirse a la sede de la ESE en Madrid (C/Velázquez, 57), de 9.00 a 12.00 horas, o a la Universidad Autónoma de Madrid (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), de 14.00 a 20.horas.

También podrá enviar su curriculum a través de la web de casting de Disneyland París (http:disneylandparis-casting.com).

Disneyland ha lanzado esta misma campaña en 12 países europeos para reclutar a un total de 3.000 nuevos talentos en todo el continente para la nueva temporada, denominada ‘Disney Magical Moments Festival’.

La compañía busca gente que domine el francés y el inglés (imprescindible), que sean mayores de edad y tengan un carácter abierto que les permita la colaboración con gente de todo el mundo y una rápida adaptación al entorno de trabajo.

Los candidatos seleccionados firmarán sus contratos a partir de febrero y recibirán una formación ‘in situ’, permitiéndoles desarrollar así sus capacidades y adquirir una experiencia muy valorada en el mercado laboral.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

3 pensamientos en “Disneyland Paris ofrece trabajo para 600 españoles

  1. es una buena oportunidad de abrirse otros orizontes, y empezar a trabajar, aprovechando las circunstancias de escacez de trabajo en españa.

  2. hola, llevo nada mas y nada menos que 6 meses parada aqui en españa. y un poco desesperada por la situacion. Me gustaria tener la oportunidad de encontrar ese trabajo ya sea aqui en españa como en francia. y por supuesto vivir esa experiencia. verdaderamente me hace bastante falta.

  3. ola megustaria ser partes de ustes me gusta mucho trabajar y quisiera ser mis sueños realidad a son una persona sin compromiso me gusta trabajar mucho y estoy muy interesado en el trabajo

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.