La Policía Nacional ha detenido a 20 personas y recuperado 54 coches de alta gama en una macro operación contra el tráfico ilícito internacional de vehículos, una investigación que se ha desarrollado durante seis meses, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los turismos sustraídos eran «maquillados» por la organización, cambiándoles las placas de matrícula y documentaciones y retroquelando su número de bastidor.
En los registros además se han recuperado todos los útiles para la falsificación de los vehículos, 11.000 euros en efectivo, cuatro ordenadores portátiles, dos tabletas, cinco GPS y 32 teléfonos móviles
El Jefe Superior de Policía de Madrid y responsable de la investigación darán detalles de la operación en rueda de prensa a las 11.30 horas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.