La compañía ha precisado que la emisión correrá a cargo de su filial holandesa, íntegramente participada por la matriz, ACS Actividades Finance 2, y estará destinada exclusivamente a inversores cualificados. Los bonos tendrán un valor nominal de 100.000 euros, se emitirán a la par y vencerán el 27 de marzo de 2019, a menos que sean cancelados o amortizados anticipadamente, según ha informado este jueves la compañía presidida por Florentino Pérez a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
ACS estima que los bonos devengarán un interés fijo nominal anual de entre el 1,25% y el 2%, pagadero a trimestres vencidos. Serán canjeables, a opción de los bonistas, por casi 63,2 millones de acciones ordinarias de Iberdrola, representativas del 0,991% del capital social de la eléctrica.
BBVA, Crédit Agricole, The Royal Bank of Scotland y UniCredit Bank actuarán como entidades directoras de la operación, según ha informado el grupo de construcción de servicios.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.