Propóleo para cuidar labios y garganta

18/03/2014

Herbolario Navarro.

Con los cambios de estación hay que prevenir los enfriamientos consecuencia de los cambios bruscos de temperatura. Tanto para garganta seca como para labios agrietados el propoleo es perfecto. En Herbolario Navarro se encuentra un spray de propóleo, sin gas y de sabor agradable que puede ser utilizado varias veces al día por personas de todas las edades (a partir de los 12 años) puesto que es un producto 100% natural y su cómodo envase permite llevarlo en el bolsillo.

Por su acción antibacteriana, previene la entrada de bacterias a la cavidad bucal y por su acción antiséptica y cicatrizante, repara cualquier pequeño daño, inflamación, rojez o picor de garganta.

saludRecordemos que el propoleo es un subproducto elaborado por las abejas, que con la ayuda de sus patas y restos de polen, crean esta resina que utilizan para proteger la colmena de microorganismos que puedan dañar la salud de la abeja reina, con lo que se aseguran que tanto la colmena como las pequeñas abejitas estén siempre protegidas.

Para hidratar la piel de los labios el Stick Natural de Propóleo protege y suaviza los labios de forma continuada. Se trata de un preparado apto para el uso diario compuesto por cera carnauba, que se obtiene de las hojas de palma y confiere resistencia y brillo; manteca de karité, para nutrir en profundidad regenerando; vitamina E como antioxidante natural; y salvia que es un potente cicatrizante para cerrar las pequeñas heriditas que tengamos abiertas en los labios.

Este stick se puede utilizar solo como protección o como base de pintalabios. Al llevar una primera capa en contacto con la piel, el color nos durará más y estará en perfecto estado más tiempo.

Para más información www.herbolarionavarro.es

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.