El Corte Inglés y Paradores se han aliado para promocionar España como destino relevante en el turismo de calidad y en la difusión de la cultura y la historia de nuestro país con un objetivo: promover el turismo cultural y de compras y captar la atención de los viajeros americanos interesados en el arte y el ‘made in Spain’.
Para ello, han puesto en marcha en diversos países de América una iniciativa conjunta con la que pretenden captar el interés de aquellos viajeros interesados en la cultura española.
Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York y México son algunas de las ciudades donde se promocionará esta iniciativa conjunta a agentes de las diferentes localizaciones, informaron ambas entidades, empresas referentes en el mundo de las compras y el turismo, respectivamente.
Asimismo, esta iniciativa se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de refuerzo y apoyo a la imagen de España como destino turístico de calidad.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.