Por primera vez El Corte Inglés abre una tienda dedicada únicamente a lencería y baño femenino con casi 100 marcas nacionales e internacionales repartidas en tres plantas en un espacio de más de 700 metros cuadrados, convirtiéndose así en la mayor tienda de referencia para el mundo de la lencería y el baño femenino en toda Europa.
Un espacio amplio, con luz natural, con zona de complementos fetichistas, con muebles diseñados para esta tienda; cómodas con cajones lacados para exponer ordenadamente braguitas y sujetadores, butacas de terciopelo rosa para que los acompañantes esperen cómodamente, mientras beben un refresco o un nespresso y probadores con batines de seda y botones para avisar al dependiente. Todo el personal está especializado y algunos han recibido cursillos de las propias marcas para que conozcan a fondo el producto que venden. Existe desde lo más caro y exclusivo hasta lo más asequible, que la cuidada puesta en escena y el barrio de Salamanca no tiene por qué ser óbice para adaptarse a todos los bolsillos.
La nueva tienda se ubica en la calle Serrano 70, en Madrid y aprovecha el aparcamiento del edificio de El Corte Inglés que tiene justo enfrente. Cuenta con tres plantas, cada una con su propio ambiente y temática pensados para necesidades y momentos diferentes:
– The Gallery, en la planta baja a pie de calle, ofrece un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado, con propuestas para darse un capricho y firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford, que han creado líneas exclusivas para esta tienda.
– Soho, en la planta primera, se encuentran las últimas tendencias y los tejidos innovadores, con marcas como Triumph, Hanky Panky o Spanx. Aquí también se expone la ropa de baño, la de estar en casa de las marcas españolas; Oh, qué luna, Ecke o Lazo y las propuestas de temporada.
– Woman, en la planta sótano, proponen la lencería del día a día, la que podríamos decir “más de batalla” con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein.
Esta tienda especializada, que cuenta con su propia imagen, empaquetado a rayas blancas y negras y pétalos con olor a coco, ofrece una gran variedad de propuestas y casi casi, si algo no lo encuentra aquí es que probablemente no exista.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.