El Banco Sabadell y Rafael Nadal, presentado como “el probablemente mejor deportista español de la historia” por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad, Ramón Rovira, han suscrito un acuerdo por el que el tenista se convierte en embajador «a largo plazo” de la entidad. Este acuerdo “significa un cambio sustancial” en la estrategia del Sabadell.
Josep Oliu, presidente del Sabadell, destaca que Nadal es una persona «querida por su carácter y admirado por sus logros». «Rafa está en la vida de todos», subraya. Y la entidad quiere que el deportista ayude a «despertar la confianza» de los clientes en el banco. También vincula los valores del deportes con los que deben existir «en el difícil mundo de la banca, como son la rectitud, transparencia y el trabajo bien hecho«.
«Tenemos la ambición de nuevos horizontes, y él nos puede ayudar porque tiene la ambición de ser el mejor”, insiste Oliu. “El acuerdo es a largo plazo, más allá de sus resultados deportivos y se basa en su trayectoria y valores. También su proximidad a las personas le hacen ser muy valioso», señala el presidente del Sabaeell.
Oliu precisa que «es una coincidencia» que el Sabadell patrocine el Trofeo Conde de Godó de tenis, y que no tiene nada que ver con el acuerdo firmado con el tenista.
Rafa Nadal resalta que el Sabadell es un banco al que está ligado desde hace mucho tiempo, y cuya «cercanía ha ayudado a la decisión» de volver a unirse a una entidad financiera después de haberse desligado de Banesto.
«Agradezco la confianza que depositan en mí como embajador, y que vaya más allá de mi carrera deportivo sino en lo personal es muy importante para mí», señala el deportista.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.