El Popular juega al balonmano

03/04/2014

Miguel Ángel Valero. Apoyar al deporte implica respaldar a la economía, explica el director general del banco, José Ramón Alonso.

“Los ganadores nunca abandonan, y los que abandonan nunca son ganadores”, replica Carlos Balado, responsable de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales del Banco Popular. “El Popular nunca abandona y es un ganador”, insiste en la presentación del acuerdo de patrocinio de todo el balonmano. “El deporte es un motor de la economía, sobre todo para las pymes, profesionales y autónomos”, argumenta, mientras resalta que “también es la mejor herramienta de comunicación de una marca”. Por si faltaran razones, el deporte transmite valores con los que se identifica el Popular: “competencia, responsabilidad, esfuerzo, trabajo en equipo”.

El Popular patrocinará a los ‘Hispanos’ y a las ‘Guerreras’, y a las categorías inferiores, tras el acuerdo firmado por el director general de Negocio y Clientes del banco, José Ramón Alonso Lobo, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

Alonso, que manda un recado a la competencia por su interés en operar en el segmento de pymes al afirmar que “estamos ahí desde siempre”, destaca que un patrocinio del deporte significa “un apoyo a la economía”.

El patrocinio del balonmano, que tiene una duración de dos años, se enmarca dentro de la estrategia del Popular de potenciar la relación con el colectivo de los deportistas profesionales. El banco, que tiene a Pau Gasol como ‘hombre anuncio’ desde hace tiempo, tiene un acuerdo desde hace dos años con la Asociación de Deportistas.

La próxima semana el Popular presentará a los jugadores y jugadoras de balonmano una oferta de productos y servicios financieros específicamente diseñada para este colectivo profesional.

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