Hispania Activos Inmobiliarios, sociedad participada por George Soros, cerró este viernes su primer mes de cotización en Bolsa, periodo en el que acumula una revalorización del 3,20%.
La firma, constituida por Azora, concluyó la sesión bursátil de este viernes a 10,320 euros por acción, frente al precio de 10 euros por título con el que el 5 de marzo protagonizó segundo estreno en Bolsa del año.
Durante este primer mes en el mercado, los títulos de Hispania han oscilado entre un mínimo y un máximo de 10,20 y 10,950 euros por acción, rozando así la cota de los 11 euros. En ningún momento ha bajado de los 10 euros con que se estrenó.
Azora constituyó y sacó esta sociedad inmobiliaria cotizada a Bolsa con el fin de configurar una cartera de activos inmobiliarios de alta calidad a partir de inversiones en propiedades de uso residencial, oficinas y hoteles de España y, en una segunda fase, en residencias para estudiantes.
Para ello, considera que puede encontrar oportunidades de inversión en los activos que vendan la Sareb y las entidades financieras, las administraciones públicas y las promotoras inmobiliarias.
El objetivo último es generar rentabilidad sobre el capital invertido aprovechando las oportunidades de inversión que surjan en el mercado inmobiliario español.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.