Juegos diseñados por Testylish para potenciar la visibilidad `online’ de sus clientes

15/04/2014

Susana de Pablos. Hoy día existe el cóctel perfecto para llegar al público objetivo vía Internet: la gamificación y las redes sociales. Así lo entienden las empresas clientes de Testylish, una plataforma que potencia la visibilidad de cualquier marca o producto existente en el mercado.

Los usuarios hablan de la marca, a la vez que obtienen algún beneficio. Esta es la fórmula de éxito de Testylish. Mediante la teoría de juegos y a través de las redes sociales, esta innovadora plataforma  permite a las empresas llegar a sus futuros clientes de una manera divertida e interesante, haciendo sus productos y sus marcas más visibles y mejorando la posición de su web en los buscadores. Originalidad, utilidad y viralidad son los ingredientes esenciales que hacen que las aplicaciones diseñadas por Testylish sean compartidas a diario por los usuarios en sus blogs y en las principales redes sociales.

Si bien Testylish como modelo de negocio ha iniciado su andadura recientemente, el equipo que hay detrás del proyecto lleva ya varios años promocionando páginas webs, combinando la teoría de juegos y las redes sociales con éxito. Entre los trabajos de éxito realizados destacan la aplicación para el portal de anuncios tablondeanuncios.com que permite a los usuarios crear de manera sencilla un cartel para anunciar lo que deseen. Actualmente, más de 1000 usuarios hacen y publican su cartel a diario, lo que da visibilidad a la marca y atrae usuarios al portal.

El test de empleabilidad es otro proyecto desarrollado por Testylish. Realizado para la comunidad de empleo Empleoytrabajo.org, (@empleoytrabajo es la segunda cuenta sobre empleo en twitter con más seguidores en España), el test tiene una gran viralidad siendo compartido diariamente tanto en Twitter como en Facebook. Además, los usuarios que lo realizan son blogueros y suelen incluir la bandage con su nivel de empleabilidad en su blog.

Mi-curriculum-vitae.com
Otros ejemplos creados por la plataforma son el juego para promocionar la web de La Zapatería en Casa para que el usuario sepa cuál es su zapato ideal de acuerdo con su personalidad o el microsite para la web mi-curriculum-vitae.com, que ayuda a los usuarios a mejorar y certificar su CV.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.