Inclinando la balanza hacia el lado positivo

17/04/2014

M. L.. Ha sido una jornada de dudas y transición, pero al final los índices se han decantado por las mínimas ganancias o las mínimas pérdidas, con un fondo de mercado que ha inclinado la balanza hacia el lado positivo.

Poca variación en los índices al cierre, aunque a lo largo de la sesión han presentado avances significativos que han terminado moderándose a medida que la crisis de Ucrania dejaba de ser una sorpresa y pasaba a ser un civilizado encuentro entre caballeros que han acordado tomar medidas para rebajar la tensión que vive Ucrania.

Y es que los índices se jugaban hoy cosas importantes y una nueva vela descaradamente alcista hubiera puesto en el lado largo a algunos indecisos. Es con un cierre más moderado y los conteos de ondas se han vuelto locos…

Pero con independencia de la magnitud de la variación al cierre, lo importante ha estado en el hecho de que los valores al alza han superado holgadamente a los valores a la baja, confirmando lo apuntado en las dos sesiones precedentes y susurrando la posibilidad de ver nuevos máximos

Al final, el Dow Jones se quedó en rojo y cedió un 0,01%, en tanto que el S&P 500 ha subido un 0,14% y el Nasdaq Composite un 0,23%.

¿Te ha parecido interesante?

(-1 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.