En el meridiano del frío invierno el 14 de febrero se presenta como la excusa perfecta para hacer un paréntesis en la rutina diaria. El Ritz madrileño es el aliado perfecto para sorprender a esa persona especial, o para regalarnos una velada agradable con amigos y conservar el recuerdo de una noche excepcional.
El Restaurante Goya seduce los sentidos de todos los visitantes. Luces tenues, velas, flores frescas, pero sobre todo, la calidez de un servicio personalizado, impecable, convierten el lugar en el escenario idílico de una noche romántica e íntima. El sugerente menú para la cena del día 14 se compone de tiramisú de hígado de pato, confitura de higos secos y aromas de chocolate, milhojas de vieiras con trufa negra y muselina de patata al tartufo, lomo de cordero, tian de verduras y humo de tomillo limonero, finalizando con un cremoso de frutos exóticos con corazón y helado de fresas silvestres, acompañados champagne Mumm y vinos de Rueda y La Rioja. Mientras degustan estas delicias los comensales podrán disfrutar de un baile con orquesta el día 13 y dejarse envolver por la música en vivo el día 14.
Pero los momentos de placer gastronómico del selecto hotel no terminan aquí ya que a finales de febrero han organizado la semana gastronómica de las verduras de invierno, durante la cual, entre otros platos, nos invitan a probar las genuinas alcachofas de Tudela, alubias Pilarica, borrajas, habitas del Maresme o el delicioso cardo. Durante el mes de marzo la gastronomía vasca será la protagonista, pudiendo degustar una amplia selección de los platos más auténticos de tan preciada cocina: cocochas de merluza al pil-pil, lomos de bacalao a la vizcaína, marmitaco como en Guetaria, alubia roja de Tolosa estofada con ciervo o txipirones con vinagreta de pimiento choricero…
Otra interesante alternativa son sus brunch dominicales -de los más exclusivos de la capital-, una buena opción para compartir una agradable mañana de fin de semana: se trata de un generoso buffet en el que no faltan los mejores mariscos, carnes, pescados, ensaladas, embutidos, sushi o ceviches, acompañados de champagne Pommery y de una cuidada selección de dulces. El próximo 6 de marzo, coincidiendo con la celebración del carnaval, el Ritz se contagia del ambiente de máscaras y el brunch estará repleto de sorpresas amenizadas con música en vivo, mientras que el 20 de marzo, las familias podrán pasar una divertida mañana de fin de semana homenajeando a los papás en compañía de los suyos mientras degustan esta opción gastronómica en alza.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.