Bolsas y Mercados gana un 27,9% más

30/04/2014

diarioabierto.es. Bolsas y Mercados Españoles (BME) registró un beneficio neto de 42,2 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 27,9% más que en igual periodo del año pasado.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de BME se situó en 60,9 millones de euros en los tres primeros meses del año, cifra un 27,2% superior a la del primer trimestre del ejercicio precedente, informó este miércoles la empresa, que ha destacado que éste ha sido su mejor primer trimestre desde 2008 y el mejor resultado trimestral desde 2010.

Por su parte, los ingresos de la compañía alcanzaron los 86 millones de euros entre enero y marzo, con un aumento del 17,8% respecto a los obtenidos en igual periodo de 2013.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.