Dolce & Gabbana, condenados a un año y seis meses de cárcel por evasión fiscal

30/04/2014

diarioabierto.es. Los diseñadores evadieron 200 millones con la venta de las enseñas D&G y Dolce&Gabbana a la sociedad tapadera 'Gado' para evitar pagar los impuestos en Italia.

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido condenados a un año y seis meses de prisión por el Tribunal de Milán por evasión fiscal de cerca de 200 millones de euros, según informan los diarios italianos.

   La fiscalía había solicitado un año y ocho meses de cárcel para los diseñadores transalipinos, pero finalmente la condena se ha visto reducida en dos meses.

Los modistos italianos han sido condenados por la venta de las enseñas D&G y Dolce&Gabbana a la sociedad tapadera ‘Gado’, creada en 2004 en Luxemburgo para evitar pagar así los altos impuestos en Italia.

Además de los diseñadores italianos, también han sido condenados por el tribunal lombardo a un año y dos meses por evasión de impuestos Alfonso Dolce, el hermano de Domenico, y Giuseppe Minoni, encargados de administrar la marca de moda.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.