El Santander cambia el rojo por el rosa para luchar contra el cáncer

05/05/2014

M. Á. V. El banco y Aegon ofrecen un seguro para mujeres que incluye una cobertura específica para el cáncer ginecológico.

El Banco Santander quiere mostrar su compromiso con la salud y la prevención de las enfermedades que afectan a la mujer. Para ello, el martes 6 de mayo cambiará por primera vez en la historia el rojo de su logotipo y su web comercial al rosa, el color identificativo de la lucha contra el cáncer.

Además, la entidad y Aegon, su socio de bancaseguros en España, ha lanzado la póliza de Vida Protección Familiar en Femenino, un producto diseñado exclusivamente para la mujer que incluye una cobertura específica por la que, en caso de diagnóstico de cáncer ginecológico, la asegurada recibe un capital de 30.000 euros, independiente del estadio en que se encuentre, y manteniendo en vigor las coberturas por fallecimiento e invalidez permanente.

María Estela Vázquez, directora de Intermediación, Protección e Inversiones de Santander España, explica que “queremos ofrecer a nuestros clientes la protección más adecuada a sus necesidades concretas, lo que nos lleva a desarrollar productos específicos para cada perfil”.

Además, el Santander ha puesto en marcha acciones para apoyar las iniciativas de prevención de esta enfermedad, así como para llamar la atención sobre la necesidad de que las mujeres cuenten no sólo con el respaldo médico, social y familiar, sino que tengan el respaldo económico necesario para paliar los posibles efectos de la enfermedad.

 

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