Juan Manuel Santos-Suárez deja la presidencia de Avalmadrid

05/05/2014

diarioabierto.es.

Juan Manuel Santos-Suárez dejará en los próximos días la presidencia de Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, para incorporarse como consejero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   Desde Avalmadrid agradecen a Santos-Suárez su papel al frente de la institución, cargo que ha ostentado desde septiembre de 2008. Bajo su presidencia, aseguran que la entidad se ha convertido «en uno de los referentes financieros de la Comunidad de Madrid».

Y es que se han aprobado durante este tiempo 11.000 operaciones a pymes y autónomos por un importe de casi 950 millones de euros, contribuyendo a la creación y mantenimiento de más de 100.000 empleos en la Comunidad de Madrid.

A partir de ahora, Santos-Suárez ocupará el cargo de consejero de la CNMV en sustitución de Luis Pedroche. Avalmadrid ha destacado su «profesionalidad, dedicación y trabajo» en beneficio de la SGR, que ha alcanzado «las más altas cotas de reconocimiento y respetabilidad en el sector de garantía recíproca y en el sistema financiero en general con él como presidente de la institución».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.