La Comunidad de Madrid instalará una pantalla gigante delante de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol para que los madrileños y todos los aficionados al fútbol puedan ver en directo la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa el próximo 24 de mayo.
Según ha informado el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, la Comunidad tiene previsto colocar la pantalla gigante en el kilómetro «cero» de manera «inminente», para que esté proyectando imágenes de lo que ha denominado una «fiesta del fútbol».
Al final del Consejo en el que el Ejecutivo regional ha decidido colocar esta gran pantalla, el portavoz ha comentado que el objetivo es además invitar a todos los ciudadanos a que vean el partido en Sol y evidenciar así que Madrid es, sobre todo este mes de mayo, «una comunidad autónoma de ‘Champions'».
En el Bernabéu
El Real Madrid ha confirmado este viernes que instalará un sistema de pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu para que los socios que no se desplacen a Lisboa vean la final de la Liga de Campeones desde su propia localidad.
Esta medida ya fue informada el pasado 6 de mayo en el sorteo de las entradas para el choque del estadio de Da Luz y de este modo el club blanco garantizará a todos los socios que no puedan viajar a la capital portuguesa la visibilidad desde su propia localidad, creando un ambiente único para vivir la final.
Las localidades que queden disponibles se pondrán a disposición del público en general, en las condiciones que se darán a conocer en los próximos días, ha señalado el conjunto madridista en su web.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.