Alsa: Madrid-Barcelona en autobús desde 5 euros

09/05/2014

diarioabierto.es. Las nuevas tarifas, denominadas 'Mínima' y 'Reducida', permiten viajar en determinados trayectos, días y horarios.

Las primeras rutas de la compañía que disponen de estas tarifas son las que unen Madrid y Zaragoza y Madrid y Barcelona, los enlaces desde Barcelona a Zaragoza, Valencia, Bilbao y Vitoria, y de Pamplona a Zaragoza y Madrid.

La diferencia entre estos dos tipos de billetes es que la tarifa ‘Reducida’ permite anulación, mientras que la ‘Mínima’ no.

En paralelo, Alsa ha puesto en marcha una iniciativa comercial en la que ofrece descuentos de entre un 15% y un 60% en el precio de los billetes de autobús en caso de que se compren a un mismo tiempo por grupos de entre dos y cuatro personas.

Esta nueva tarifa, denominada ‘Mejor Acompañado’, permite así viajar por 7 euros por persona en rutas como las que unen Madrid con León o Valladolid, de Barcelona a Zaragoza y Andorra, de Bilbao a Zaragoza, o de Sevilla a Granada y Murcia.

Alsa detalló en un comunicado que esta tarifa es válida para billetes de ida, y de ida y vuelta cerrados, y además está disponible tanto para servicios ‘Clase Supra’ como servicios estándar.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.