El lunes 19 empieza el Foro Online de Marketing Digital, organizado por Web Empresa 2.0

14/05/2014

Susana de Pablos. Lo imparten prestigiosos profesionales en activo como Rodolfo Carpentier, Ana Nieto, Elena Gómez del Pozuelo, Tristán Elósegui, Juan Merodio y María Bretón. Serán 30 sesiones ‘online’, que se celebrarán entre el 19 de mayo y el 5 de junio. Su precio: 180 euros.

Quienes se registren podrán atender 30 sesiones online, desde su PC, portátil, tablet o smartphone. En total 15 ponencias de 45 minutos, más 15 de preguntas y respuestas, y otros tantos casos prácticos, cuya duración será de 30 minutos, más 15 para atender a las cuestiones que plantearán los participantes, quienes, según aseguran sus organizadores, podrán aprender a impulsar un negocio a través de las redes sociales.

Los ponentes compartirán sus experiencias reales, comentarán las últimas campañas que han realizado, los resultados obtenidos, las metodologías de trabajo que funcionan y las últimas tendencias en marketing digital. Cabe destacar que quienes se registren podrán descargarse todas las presentaciones de los ponentes, para consultarlas de nuevo cuando lo precisen.

Aunque el foro se celebra en directo, todas las sesiones quedarán grabadas para poder disfrutar de ellas las veces que se requiera. Los participantes, que tendrán a su disposición una guía completa sobre cuestiones relevantes del marketing digital que se podrá consultar a lo largo de un año, aprenderán a utilizar las redes sociales para atraer, fidelizar clientes de calidad y hacer crecer un negocio rápidamente.

Junto a ello, se difundirán experiencias reales y casos prácticos de grandes organizaciones privadas y públicas como: Starbucks, SuperSol, McDonald’s, Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), Ballantine’s, Coca-Cola, Gallina Blanca, la Diputación de Alicante, Nestle Purina, etc. Y también de pymes y autónomos como: Ushuala Beach Hotel, Bebé de Paris, Global Negotiator, el Arquitecto Ángel Tendero, Kelisto, el bloguero Victor Martín, etc.

Si la inscripción la abona una empresa para formar a sus trabajadores, la bonificación será del 100% del coste (Fundación Tripartita). Los propios organizadores del foro se encargan de realizar todas las gestiones necesarias. Si una empresa inscribe a cinco o más trabajadores, podrá disfrutar de descuentos especiales. Para ello, será preciso ponerse en contacto con Rubén Sánchez, en el email [email protected] o por teléfono: 91 578 26 67.

Un programa excelente
El foro lo inaugurará Rodolfo Carpintier, fundador de la incubadora de negocios de Internet y tecnología 2.0 DAD (Digital Assets Deployment) y reconocido empresario online e inversor, quien impartirá la ponencia Internet… Puede salvar tu empresa o hundirla. A continuación, presentará el foro y realizará un resumen de lo más significativo de las ponencias Ana Nieto, directora del foro y de Web Empresa 2.0, agencia de marketing digital organizadora de esta acción formativa.

Las sesiones del foro se centrarán en conocimientos clave, entre otros: el plan de marketing digital, el plan de marketing multicanal, cómo lanzar las redes sociales de una compañía, la comunicación de las Administraciones Públicas en redes sociales, el posicionamiento en Google, el posicionamiento SEO y SEM, las claves del éxito del eCommerce, cómo desarrollar con éxito una tienda online y cómo internacionalizarla, el plan de marca personal mediante un blog, la analítica web y los social media, la promoción de una empresa en Facebook, el éxito de una marca en Twitter o cómo hacer negocios usando LinkedIn.

 

Más información
.- En la web Foro Online de Marketing Digital
.- Inscripciones aquí.
.- Descargar el pdf del programa completo
.- Seguir el foro en Twitter, con el hashtag #FOMD

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.