Barcelona acogerá el I Congreso Europeo de Turismo Rural

23/05/2014

diarioabierto.es. Món San Benet (Barcelona) acogerá los próximos días 27 y 28 de mayo el I Congreso Europeo de Turismo Rural, COETUR, que reunirá a instituciones turísticas y a representantes del sector para analizar la evolución y perspectivas de este segmento.

   Organizado gracias a una colaboración pionera dentro del ámbito público-privado, cuenta con el apoyo de la Diputació de Barcelona, Rural Meeting, Món San Benet e IdeaPublicidad, como patrocinadores del evento, además del apoyo de la Agència Catalana de Turisme y las asociaciones Tutalcat y Concatur.

   Coincidiendo con su celebración, Escapadarural.com hará entrega de la I edición de sus galardones, en la que se premiará al mejor establecimiento, campaña de destino y blog de viajes.

   Los premios han recaído en ‘Las moradas del Unicornio’ (Girona) en la categoría de establecimiento, Cantabria en la categoría de campañas de destino a la que optaban 12 comunidades autónomas, y Sempreviaggiando, como el mejor blog de viajes..

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.