Cuatro gestores de Mutuactivos son elegidos los mejores en renta variable española por Citywire

22/05/2014

diarioabierto.es. Tristán Pasqual del Pobil, Ricardo Cañete, Jaime de León Calleja y Alberto Fernández Carnicero son el equipo con mejores resultados en renta variable española de los últimos cinco años.

mutuactivosEl grupo de la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña ha sido reconocido por el ránking Citywire como el equipo con mejores resultados en renta variable española de los últimos cinco años. En concreto, los cuatro gestores de Mutuactivos se sitúan en la primera posición del ranking de mejores gestores de renta variable española del último lustro, según Citywire, cuyos ránkings sobre los mejores gestores de fondos gozan de gran prestigio en el ámbito internacional

Citywire ha reconocido a estos gestores por los positivos y consistentes resultados de Mutuafondo España, el fondo de renta variable española de Mutuactivos.

Desde 2009, el fondo acumula una rentabilidad superior al 107%, frente al 85% que presenta el Ibex con dividendos en este mismo periodo. Los partícipes que entraron en su lanzamiento acumulan una rentabilidad media anual superior al 15%. El año pasado constituyó, en particular, el mejor ejercicio del fondo. En 2013, Mutuafondo España se anotó una rentabilidad del 38,84%. El producto cuenta ya con un patrimonio de 208 millones de euros.

En lo que va de año, Mutuafondo España continúa situado en las primeras posiciones del ranking de rentabilidad, acumulando una revalorización del 8% desde enero.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.