Martín destacó durante la Junta General de Accionistas, celebrada en Zamudio (Bizkaia), que el resultado neto de Gamesa se elevó en 2013 a 45 millones de euros, tras unas pérdidas de 659 millones en 2012, lo que representa un «cambio de tendencia». «Nuestra ambición nos lleva a marcarnos objetivos más elevados», ha dicho.
Martín se ha mostrado convencido de que la empresa se encuentra en el «buen rumbo» y se ha consolidado entre los principales agentes del sector. En este sentido ha dicho que «jugará un papel relevante» en el proceso de consolidación del sector, pero «no a cualquier precio porque no es una cuestión de supervivencia sino de generar valor».
En su opinión, Gamesa tiene un futuro «extraordinariamente sólido» y, tras indicar que el retorno al crecimiento les hace ser «optimistas», ha afirmado que la compañía «puede jugar un papel importante en el cambio del modelo productivo de España».
Por otra parte se ha mostrado crítico con la reforma energética del Gobierno central, porque se ha tratado de «forma injusta» a la energía eólica.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.