Más de 300.000 personas visitan la primera Feria Laboral Virtual

29/05/2014

diarioabierto.es. La feria arrancó el 19 de mayo y durante diez días ha contado con la participación de más de cuarenta empresas que han ofrecido empleos nacionales e internacionales.

Más de 300.000 personas han visitado la ‘Feria Mercado Laboral Virtual’ organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando.com y patrocinada por el Banco Santander, en los diez días en los que ha estado en funcionamiento.

La feria arrancó el pasado 19 de mayo y concluyó ayer con la participación de más de 40 empresas que han ofrecido hasta 1.100 vacantes de empleo nacionales e internacionales.

Esta feria virtual ha permitido a los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes ofrecidas por las compañías participantes, entre ellas Santander Advance, Telefónica, Accenture, Indra y Deloitte, entre otras.

Tras el éxito de esta primera edición, la feria volverá a abrirse al público español entre el 14 y el 24 de octubre de este año, según han informado los organizadores.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.