Grifols quiere crecer en mercados emergentes como Turquía y Brasil

05/06/2014

diarioabierto.es. El sureste asiático y América Latina entran dentro de su estrategia comercial de expansión geográfica.

La compañía especializada en hemoderivados Grifols se ha propuesto aumentar su presencia en mercados emergentes como Turquía, Brasil, India, el sureste asiático y América Latina como parte de la estrategia comercial de expansión geográfica a nivel internacional.

Según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), así lo expondrá este jueves y viernes la empresa catalana en su reunión con analistas e inversores en Barcelona, ante los que desgranará su visión de Indonesia y Taiwán como «potenciales nuevos objetivos», y su voluntad de evaluar nuevas oportunidades para sus productos en India.

La compañía prevé seguir reforzando su presencia en Brasil y señala que su subsidiaria en Colombia jugará un «papel relevante» en el desarrollo del negocio en los países del entorno, además de reafirmar su interés estratégico en Oriente Medio -tiene presencia en Dubai desde 2013- y en Turquía, donde está desarrollando un nuevo modelo comercial.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.