Si tuviera que apostar por algo en estos momentos, la verdad es que me gusta más el lado positivo y tiene toda la pinta de que Wall Street está dispuesto a no prestar demasiada atención durante demasiado tiempo a Irak.
No hay nada más frágil que la memoria de quien no quiere recordar y el mercado, especialmente el americano, ha dado en el pasado suficientes pruebas de mala memoria. Se olvidó de Fukushima mucho antes de lo que debieran, tiene completamente olvidada la crisis periférica, ya no se acuerda de aquella famosa teoría de la explosión del Euro…
¿Por qué iba a ser Irak una excepción? Ya saben como funciona el asunto. Esparcimos la alarma, cunde la corrección durante un par de días o tres y al cuarto ‘aparcamos a Irak’ junto a Ucrania, dejamos de estar pendientes pero de cuando en cuando las sacamos de nuevo al primer plano para meter miedo.
Pues frente a Irak a pusieron hoy a Intel y ganó el fabricante de chips para ordenadores por goleada, ya que arrastró consigo a sus principales clientes, los fabricantes de ordenadores, especialmente los bien posicionados en el segmento ¿empresas?
Al final, el Dow Jones avanzó un 0,25%, el S&P 500 un 0,31% y el Nasdaq Composite un 0,30%.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.