La compañía, que opera en españa, Italia, Brasil y México, prevé una tasa de crecimiento global de tres dígitos para 2011, ejercicio en el que seguirá apostando por su expansión en nuevos mercados, a través de crecimiento orgánico o mediante adquisiciones.
La empresa estima que Brasil será el mercado más importante de Privalia en 2011, superando así a España dentro del ránking global de ventas
Durante el pasado año, la compañía vendió más de ocho millones de artículos y duplicó su plantilla, hasta alcanzar 665 trabajadores en todo el mundo. El mayor crecimiento corresponde a sus oficinas centrales, situadas en Barcelona, y a las de Sao Paulo, con incrementos de 119 y 94 empleados, respectivamente.
«No solo hemos alcanzado los seis millones de socios en 2010, sino que también hemos conseguido vender más de ocho millones de artículos a nivel mundial, lo que significa que hemos vendido el doble que en los cuatro años anteriores juntos. Ello demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio y su atractivo para los consumidores», destacaron los socios fundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva.
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