The Heroes Club fomenta la creación de negocios

23/06/2014

Miguel Ángel Valero. La plataforma internacional de ‘networking’ cumple su primer año de vida convocando la segunda edición de la Competición SuperHéroe.

The Heroes Club, la plataforma internacional de fomento de nuevos negocios a través del ‘networking’, celebra su primer cumpleaños con la convocatoria de la segunda edición de la Competición SuperHéroe. Ésta tendrá tres categorías de premios:

1.-la realización de ‘workshops’, eventos de ‘networking’ y presentaciones a inversores en EEUU (Silicon Valley), Reino Unido y Francia,
2.-diseño de la estrategia de acceso a fondos europeos, incluyendo visitas al Parlamento Europeo y reuniones con representantes de la Comisión Europea.
y 3.-“el Inversor Invisible” que representa a inversores particulares con interés en financiar proyectos.
The Heroes Club ha creado una red de 100 mentores para apoyar y orientar los proyectos de todos los socios registrados. Entre estos socios, el 20% son a título personal, el 30% ‘startups’, el 45% pequeña y mediana empresa y un 5% gran empresa.
Entre los mentores destacan Juan Verde, codirector internacional de la campaña para la reelección de Barack Obama; Petra Mateos, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos; Carsten Moser, expresidente de la Cámara de Comercio Alemana en España; Adeyemi Ajao, fundador de Tuenti y cofundador de Identified; Francisco de la Peña, socio fundador de N2S, y Juan Antonio Pérez Ramírez, fundador y vicepresidente del Grupo ZED, entre otros.
También se ha sumado a The Heroes Club Ignacio Villoch, director de eventos y actividades en el Centro de Innovación de BBVA; Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya; Enrique Goñi, director de Gestión de participadas industriales de Criteria Caixaholding; Alessia Putin, consejera de Putin Group; Rodolfo Lavrador, director general New York Branch; Marta Prieto Asirón ,CEO de la consultoría de Formación del mismo nombre; Rocío Albert, directora general de Universidades de la Comunidad de Madrid; Margaret Chen, vicepresidenta Gowex Asia: Carlos González-Bosch, presidente del Consejo Rector del Grupo Cofares; Tomás Pablo, presidente ejecutivo de Wolf y Pablo Consultores, y Oliver Rothschild, presidente de la firma deCorporate Advisors del mismo nombre.

Alianzas estratégicas

De esta manera, The Heroes Club ha creado “el mejor ecosistema para la creación de negocio y mejora de la competitividad empresarial a través del networking efectivo, el intercambio y la creación de alianzas estratégicas”. Para ello, busca nuevas fórmulas de acceder a otros mercados y a recursos de financiación, gracias a su red de inversores y partners, y ofrecerá tanto un espacio físico como virtual para el networking de los socios.
Se trata de una plataforma internacional basada en el ‘networking’, el intercambio y la creación de alianzas, que nace con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad de las empresas en un mercado cada vez más globalizado. The Heroes Club se presenta como “una iniciativa pionera en España que pone al servicio de la pequeña y mediana empresa, las startups y grandes empresas la asesoría y el acompañamiento de ejecutivos de reconocido prestigio y experiencia profesional”.
Entre sus principales actividades destaca la identificación de oportunidades de negocio en nuevos mercados, con socios especializados en países como Estados Unidos, Colombia, Perú, México, Chile, Emiratos Árabes, Francia, Reino Unido y Alemania.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.