Páginas Amarillas y Google formarán a las pymes en publicidad digital

27/06/2014

Susana de Pablos. El 1 de junio, en Madrid y bajo el lema ‘Te invitamos a mejorar tus resultados’, expertos de ambas compañías impartirán ponencias y celebrarán debates. Su objetivo: aumentar sus beneficios, ayudando a las pymes a captar clientes y optimizar su negocio

Páginas Amarillas, y Google ponen en marcha una iniciativa en la que facilitarán a las pymes formación para ampliar los conocimientos en la búsqueda de soluciones para hacer crecer sus negocios, incrementando la efectividad de sus acciones de marketing y publicidad digital. El objetivo es que las empresas consigan la información más actualizada y relevante en el sector, información que les permita detectar las mejores oportunidades y las herramientas digitales más adecuadas para expandir su negocio y atraer nuevos clientes.

Este encuentro, cuyos resultados -lógicamente- podrían beneficiar económicamente a las empresas organizadoras, contará con la intervención de expertos en publicidad, estrategias de búsqueda y soluciones digitales de Páginas Amarillas y Google, que intercambiarán opiniones y conocimientos con los asistentes. Durante la jornada, se pondrá de manifiesto la importancia de la formación para el desarrollo y aprovechamiento de las herramientas que ayuden a impulsar los negocios y actividades de las pymes y los autónomos.

La jornada, que nace con la vocación de extenderse a otras ciudades de España, tendrá lugar el próximo martes 1 de julio, y a ella podrán asistir todas las pymes interesadas, de forma gratuita y previa inscripción. Se celebrará en la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España (Zurbano, 3, Madrid.), entre las 16:30 y las 20:00 horas.

 

Más información
.- Inscribirse en la jornada aquí.

.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.