La Casa Real sueca ha anunciado el compromiso del príncipe Carlos Felipe ( 13 mayo 1973) y la modelo Sofía Hellqvist (6 diciembre 1984) y según han comentado los novios, en los diez minutos de encuentro con la prensa en los jardínes del palacio de Drottingholm, La Zarzuela sueca, la boda se celebrará en verano del próximo año. La pareja se conoce desde hace cuatro años y no ha sido fácil aceptarla en la familia por el pasado como miss, stripper, modelo y concursante de programas de telerrealidad suecos. Fue en uno de esos club nocturnos a los que iba Sofía y que frecuentaba el hermano pequeño de la futura reina Victoria, donde se conocieron. Un año después, el noviazgo se afianzaba cuando la modelo acudía al cumpleaños del rey Carlos Gustavo. Carlos Felipe y Sofía comenzaron a compartir apartamento en la zona alta de Estocolmo, a los siete meses de conocerse, igual que sus hermanas que vivieron con sus parejas antes de casarse.
La actual reina, Silvia, tampoco lo tuvo fácil para casarse con Carlos Gustavo, al ser ella plebeya y azafata, claro que el caso de Sofía es más complejo no sólo por participar en el reality sueco “Paradise Hotel”, es que luego posó semidesnuda para una revista y en la que tan sólo la tapaba una boa constrictor. Para lavar su pasado, que no ocultarlo porque en youtube se pueden ver los vídeos tórridos de Sofía en el reality de televisión, Sofía creó, con una amiga, dos fundaciones benéficas Lilla Barnets Fondexternal y Project Playgroundexternal, a las que se dedica y para las que han pedido, que si alguien quiere hacerles regalos, que mejor donen dinero a sendas ONG y si quieren enviar felicitaciones que lo hagan al facebook de la Casa Real Sueca o envíen e-mails.
Se da la circunstancia que Carlos Felipe, que es Alteza Real y Príncipe de Suecia, fue el heredero de la Corona Sueca durante sus primeros seis meses de vida, hasta que el Parlamento de su país obligó a rectificar la discriminación hacia la mujer que se mantenía por los siglos de los siglos amén en el orden sucesorio de la monarquía. Al rectificar esa discriminación se hizo con efectos inmediatos nombrando heredera a Victoria, la primogénita.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.