Elecciones en Sodoma

15/02/2011

diarioabierto.es.

La que se ha liado con el rollo de las listas. Con buen criterio progresista hay partidos que han decidido incluir como candidatos para las municipales a representantes de sectores sociales y movimientos ciudadanos que reivindican derechos y tratamientos igualitarios.

Todo empezó por la representación del colectivo homosexual. Bien. Después en la lista entró una persona en nombre del colectivo de transexuales. Bien. Mas tarde fue quien defendía a los que como opción sexual practican la postura de “el misionero”. Luego llegó a ocupar su puesto el defensor de la virginidad, que por cierto en mi municipio tiene la cara llena de  granos aunque esto es  anecdótico.

A la relación de candidatos se sumó quien dice representar a los bisexuales, y un puesto más abajo –creo que en esto se produce una injusticia de orden- el que se entretiene sexualmente con la masturbación –buscaban una candidata femenina pero esto rompía el equilibro de sexos que nadie ha explicado bien como computa cada cual en la lista de marras- Y el colmo fue cuando los masoquistas pidieron tres puestos por razones obvias mientras el del colectivo de sádicos se dio por defendido por el actual alcalde evitando así el problema legal de hacer los carteles de la candidatura con un enmascarado.

La pretensión de que en aplicación de la ley de partidos políticos los componentes de las listas rechazasen la violencia fue aducida por la representante de las sumisas pero solo para cargarse de la lista a su cuñada que trabaja de tapadillo por horas en una mazmorra del puticlub haciendo de dominatrix.

Con el argumento de que practica la necrofilia trató de colarse en la lista uno que tiene contrato temporal de sepulturero municipal y quiere ser funcionario de plantilla. En su caso es necrófilo y corrupto, no solo por contagio sino porque se ofrece a sufragar gastos electorales con lo que saca de la venta de cosas que no le hacen falta a los muertos tales como anillos, relojes y demás abalorios.

Como verán la lista da poco espacio para los que tenemos sobrada experiencia en política. Si a lo que les he contado  sumamos opciones como la zoofilia que también tiene sus adeptos, los voyeur que somos todos, los defensores de las verduras como partenaires y otras opciones sexuales tan dignas como las ya referidas llegarán ustedes a la conclusión de que en las listas de mi municipio no va un solo abogado, ni un economista, ni un sociólogo ni un profesional de la política, excepto que lo hagan camuflados tras su forma de dar, recibir, practicar sexo, portar la cornamenta o hacerla crecer en el seno de la pareja. Bueno en la lista va un cura, pero no se si como tal o representando a alguna opción sexual de las que llevan al infierno pasando primero por internet.

Más artículos del Diario de un concejal

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 16 votos)

Cargando...

2 pensamientos en “Elecciones en Sodoma

  1. Me voy unos días de Congreso y cuando regreso esta es la España que me encuentro. Y eso que lo dejé en su punto, con una ley antitabaco fantástica aprobada. Pero ya veo que seguimos siendo un país de pandereta y revuelo. ¿Pero dónde quedaron los ideales y las ideas que debía proyectar un político? ¿Importa ahora lo que se haga en la esfera privada para gestionar políticamente la voluntad -y la cartera- de los ciudadanos? Hablando de carteras… me ha contado mi becaria que en este mismo espacio se me ha hecho una crítica poco constructiva e infundada en un artículo de este concejal -como siempre excelentemente escrito- acerca de ciertas manifestaciones para ricos. No voy a perder un segundo de mi tiempo tentando a aquellos que sí disponen de este a voluntad para responder dialécticamente. Al menos hoy.

  2. La calidad literaria del artículo es excelente, como casi siempre, pero si borramos la última línea el texto es digno de recibir todas las alabanzas del grupo Intereconomía y del TDT Party. Se podría pasar como panfleto en la ‘Manifestación de Ricos’ de la que hablaba el concejal en su último artículo, y allí generaría todas las simpatías. El concejal, para reforzar el sentido de su mensaje (que comparto, como casi siempre también) juega a confundir churras con merinas al comparar homosexuales, bisexuales o transexuales con pajilleros, sadomasoquistas o voyers. Es un juego divertido cuando tu interlocutor está “en tu rollo”, pero es peligroso cuando la gente se lo cree.

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.