El grupo Previsora Bilbaína se ha convertido en la primera compañía de seguros que ofrece a sus clientes cupones de descuento en la cesta de la compra como ventaja adicional y como fuente de ahorro. Esta técnica de marketing, conocida como ‘couponing’, se estrena en el programa de fidelización de la aseguradora vasca, Previalia Club. Todas las familias adheridas podrán descargarse cupones en productos de primera necesidad de marcas líderes. “Estos cupones serán canjeables en cualquier establecimiento y se actualizarán periódicamente”, explican en la entidad.
De esta forma, Previsora Bilbaina da “un paso más en la generación de valor directo y tangible a sus asegurados, ofreciendo a través de su programa de fidelización, Previalia Club, un nuevo ámbito de ahorro vinculado directamente con la cesta de la compra: los cupones de descuento”
De este modo, todas las familias adheridas al Club, que es gratuita para los asegurados de Previsora Bilbaína, podrán acceder a la web de la compañía para descargarse decenas de cupones. Estos cupones serán imprimibles y pueden ser canjeados en todo tipo de establecimientos comerciales (supermercados, hipermercados, perfumerías, entre otras…) de cualquier cadena, e incluso en cualquier tienda de barrio que cuente con lector de código de barras.
Con esta iniciativa, Previsora Bilbaina “pretende contribuir, en un entorno de importante inestabilidad económica, al ahorro doméstico de las familias”.
La operación es el resultado de una colaboración con la empresa Valassis.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.