Fuerte caída de las acciones del Banco Espirito Santo en la Bolsa de Lisboa

15/07/2014

diarioabierto.es. En las primeras horas de cotización los títulos llegaron a caer un 20%, hasta su mínimo histórico.

Las acciones del Banco Espirito Santo (BES) registraban este martes una nueva jornada de fuertes descensos, que durante las primeras horas de sesión llegaron a alcanzar el 20%, lo que hacía que los títulos de la entidad registraron su valor más bajo de la historia.

   En concreto, las acciones del BES caían a media sesión un 11,01%, desde los 0,445 euros en los que cerraron la jornada del lunes hasta los 0,396 euros. El volumen de negociación en las primeras tres horas y media de cotización superaba los 76 millones.

   Sin embargo, los títulos de la entidad lusa llegaron a situarse en las primeros horas de cotización en un mínimo histórico de 0,355 euros, lo que equivale a un descenso del 20,2%.

   Espírito Santo Financial Group (ESFG), accionista de referencia de Banco Espirito Santo (BES), informó el lunes de la venta de una participación del 4,99% en el banco, reduciendo así su participación desde el 25,1% al 20,1%, al quedarse tras la operación con alrededor de 1.128,1 millones de acciones del banco.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.