El camaleónico Johnny Depp

16/02/2011

Sara sequeiro.

Tras su fracaso con The Tourist, Johnny Depp parece haberse decantado por aquello que se le da mejor: escoger los papeles que le permitan disfrutar de su interpretación y hacernos disfrutar también a los espectadores con su puesta en escena.

Esta vez el actor se ha encargado de ponerle voz a un cómico camaleón en la primera película de animación en solitario de los estudios Paramount Pictures: Rango.

La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser. Con un reparto que incluye a Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espíritu del Oeste, Rango es un giro nuevo y emocionante en la leyenda clásica occidental del forastero que salva a un pueblo – y a él mismo en el proceso.

El próximo 4 de marzo podremos disfrutar en los cines españoles de esta disparatada comedia.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.