Los clientes del Banco Mediolanum usarán la red de oficinas del Santander

29/07/2014

Miguel Ángel Valero. Podrán ingresar o retirar fondos por un importe superior al permitido en los cajeros automáticos o hacer el ingreso de un cheque.

Mediolanum, que se presenta como “el banco sin oficinas” ya que opera exclusivamente a través de 700 consultores de Banca Personal que se desplazan a donde diga el cliente, ha abierto para sus usuarios las puertas de 8.000 sucursales de otras entidades financieras. La última operación ha sido un acuerdo con el Banco Santander para que los clientes de Mediolanum puedan utilizar su red de oficinas, la mayor de España, siempre que necesiten ingresar o retirar fondos por un importe superior al permitido en los cajeros automáticos o ingresar un cheque.

acuerdo con MediolanumEl acuerdo, firmado por Igor Garzesi, director general de Mediolanum, y por Luis Herrero, subdirector general del Santander, eleva a 8.000 las sucursales de otros bancos accesibles para los clientes de la entidad.
Para el resto de la operativa de efectivo, los clientes de Banco Mediolanum “pueden utilizar cualquier cajero automático de cualquier entidad en cualquier lugar del mundo sin coste alguno”, destacan en la entidad
“Lo que nosotros sabemos hacer muy bien y en lo que aportamos valor al cliente es en la planificación y el asesoramiento del ahorro de las familias. Para la operativa más sencilla buscamos la solución más cómoda y conveniente para nuestros clientes. Éste es el caso de las retiradas e ingresos de efectivo o ingresos de cheques; nosotros no tenemos oficinas pero nuestros clientes tienen a su disposición todas las que puedan necesitar”, explica Garzesi.
Los clientes de Mediolanum tienen también a su disposición un servicio de atención telefónica gratuita por parte de profesionales de la entidad o un canal de Internet en el que supervisar la situación de sus ahorros personales e informarse sobre ésta.
Entre Italia, donde tiene su sede, España y Alemania, Mediolanum cuenta con 1,47 millones de clientes, atendidos por 5.150 consultores de banca personal, y gestiona recursos por 58.943 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.