A primera hora del jueves se reunieron el vicepresidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Illa con el presidente de la Generalitat para explicarle la ampliación que prevé invertir 190 millones entre el 2011 y el 2015 lo que implica la creación de 500 puestos de trabajo directos y otros doscientos indirectos.
Los directivos de la firma gallega explicaron que se plantean la construcción de una planta logística que será una de las instalaciones tecnológicamente más avanzadas de toda Europa.
Inditex tiene en sus instalaciones en Tordera tres marcas: Massimo Dutti, Bershka y Oysho, además de los servicios centrales. Esta firma distribuyen sus marcas a las 1700 tiendas que tienene en todo el mundo. Actualmente trabajan en el centro de Tordera un poco menos de un millar de personas.
Artur Mas aseguró que esta apuesta que hace la citada empresa demuestra “su confianza en el presente y el futuro de Catalunya” y les prometió facilitarles los trámites para facilitarles la ampliación.
Precisamente el ayuntamiento de Tordera aprobó un plan general para ordenar la actividad industrial en su población. Las instalaciones de la empresa Inditex tienen unos cien mil metros cuadrados construidos y los proyectos de la empresa pasan por doblar su actual capacidad.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.