El conflicto que enfrentaba al Gobierno boliviano con Red Eléctrica de España por la expropiación de las redes de transporte eléctrico en 2012 en ese país parece en vías de solución.
El procurador general del Estado, Hector Arce, se refirió a este avance en unas declaraciones a la televisión pública de Bolivia. Las acciones de REE, que había presentado una demanda internacional de arbitraje por la expropiación, se apuntaban un 1,62% este lunes, 25 de agosto. REE ha cuantificado el valor de la empresa expropiada Transportadora de Electricidad, que fue adquirida en 2002, en 104 millones de dólares al cierre del ejercicio de 2011.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.