Pujol pide comparecer en el Parlament tras la ‘Diada’

02/09/2014

diarioabierto.es. El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha comunicado por carta a la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, que está dispuesto a comparecer pero ha pedido hacerlo a partir del 22 de septiembre para no influir en la 'Diada'.

Según ha informado la Cámara en un comunicado, Pujol argumenta que quiere que su presencia en el Parlament «incida lo menos posible en los hechos de gran voltaje político» que se producirán este mes de septiembre, en el que habrá la ‘Diada’, el debate de política general y la aprobación de la ley de consultas.

Esgrime que, compareciendo a partir del 22, también acudiría con suficiente antelación para no incidir en «otra de fecha de un carga política muy fuerte que será el 9 de noviembre«, cuando está programada la consulta soberanista.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.