Encuentros de arte de la Comunidad de Madrid

08/09/2014

diarioabierto.es. Dichos encuentros están dirigidos a fomentar el coleccionismo de arte contemporánea en personas con interés en él, pero que hasta el momento no se han iniciado en la colección de obras de arte.  //  Programa de Arte_Madrid

La Comunidad de Madrid ha organizado dos encuentros, el jueves 11 y viernes 12 de septiembre, a las 18.00 horas en la Sala del Canal de Isabel II (Santa Engracia, 125).

Dichos encuentos están dirigidos a fomentar el coleccionismo de arte contemporánea en personas con interés en él, pero que hasta el comento no se han iniciado en la colección de obras de arte.

Tres expertos, la exgalerista Eva Ruiz, el crítico Óscar Alonso Molina y el coleccionista Jorge Pallarés ofrecerán diferentes claver para iniciar una colección. Además responderán a las preguntas de los asistentes y explicarán su propia experiencia.

La entrada a ambos encuentros es gratuita, y el único requisito es inscribirse en: [email protected]. Está previsto que al evento asistan personalidades del mundo bancario y corporaciones y personas intersas en el arte contemporáneo y el coleccionismo.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.