John McFarlane presidirá Barclays a partir de abril de 2015

12/09/2014

diarioabierto.es. McFarlane dimitirá de sus cargos como presidente de Aviva y de FirstGroup y sustituirá en la presidencia del banco británico a David Walker.

John McFarlane, actual presidente de Aviva y FirstGroup, se convertirá en presidente de Barclays en sustitución de David Walker tras la celebración de la junta general de accionistas del banco británico, que habitualmente se celebra en el mes de abril, informó la entidad.

McFarlane, que desde el próximo 1 de enero será director no ejecutivo de Barclays, dimitirá de su cargo como presidente de Aviva en abril y de la presidencia de FirstGroup en julio.

El actual presidente de Barclays, David Walker, expresó su satisfacción con la designación de McFarlane. «Confío en que John trabajará con mucho éxito junto a Antony Jenkins en la dirección de este gran banco», añadió.

Por su parte, John McFarlane destacó su intención de desarrollar la estrategia marcada por Barclays. «Estoy muy emocionado de que me hayan propuesto presidir Barclays en el momento en el que entra en una siguiente etapa de su historia», añadió.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.