Los clientes de Vodafone ya disfrutan de cobertura 4G en 25 países

17/09/2014

diarioabierto.es. Los clientes de Vodafone España podrán conectarse en estos países a velocidades que oscilan entre los 150 Mbps en descarga y los 50 Mbps en subida de datos a Internet. Esta mejora no supone coste adicional en la tarifa de roaming que tenga contratada el cliente.

Los clientes de Vodafone España ya disfrutan de cobertura 4G en 25 países, de los que 16 se encuentran en Europa, con lo que se convierte en la operadora del mercado español que en la actualidad tiene más acuerdos con operadoras de otros países para ofrecer servicios de este tipo, anunció en una nota de prensa.

   En concreto, el roaming 4G de Vodafone puede disfrutarse en Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza, así como en Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwán y Singapur.

Para disfrutar de los servicios 4G en roaming, los clientes de Vodafone España deben estar en zona con cobertura 4G y contar con un dispositivo 4G que incluya una versión actualizada del software, así como una SIM compatible. Todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son.

También se requiere el alta en el servicio Vodafone 4G, (a través del 123 o en Tiendas Vodafone), en caso de tener una tarifa que no lo incluya, indica Vodafone en la nota de prensa.

Para disfrutar de los datos 4G en el extranjero, la compañía ha diseñado la Tarifa de Viaje, lanzada el pasado mes de julio y considerada la única tarifa de roaming del mercado español que incluye todas las comunicaciones por un precio cerrado, en concreto de 3 euros día en Europa y de 8 euros al día en el resto del mundo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.