Caja Cantabria analiza su transformación en fundación bancaria

20/09/2014

diarioabierto.es. La Caja de Ahorros de Santander y Cantabria celebra este sábado, 20 de septiembre, una Asamblea General Extraordinaria con el fin de aprobar su transformación en fundación bancaria.

   La reunión comenzó en el Casyc a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, según acordó el 25 de agosto el Consejo de Administración de la Caja.

   Tras la constitución de la Asamblea General, tendrá lugar el examen y aprobación, en su caso, de la transformación en fundación bancaria, que se realizará conforme a la Disposición Transitoria Primera de la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias, que incluye la determinación y valoración de la dotación fundacional de la fundación bancaria, la aprobación de los Estatutos de la fundación bancaria resultante de la transformación y el Patronato de la fundación bancaria.

   El tercer punto del orden del día de la Asamblea Extraordinaria es la delegación de facultades para la formalización, elevación a público, ejecución, subsanación e inscripción en los registros de los acuerdos adoptados por la Asamblea, y el cuarto y último, la designación de interventores del acta de la sesión.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.