Société Générale creará 4.000 empleos indefinidos en 2011

21/02/2011

diarioabierto.es. La búsqueda de talentos es uno de sus objetivos prioritarios, junto con perfiles especializados como gestios de riesgos, informáticos o especialistas en finanzas corporativas.

El banco francés Société Générale ha iniciado una nueva campaña en Francia en la que pretende contratar a 4.000 nuevos empleados a lo largo de 2011 en todo el país, según informó la entidad en un comunicado.

«Para acompañar a su plan de desarrollo y al crecimiento de sus negocios, Société Générale está constantemente buscando nuevos talentos. En este contexto, el grupo continúa centrándose en la contratación de personal en Francia, con un objetivo de 4.000 trabajadores indefinidos para el año 2011», anuncia la entidad.

El banco francés señala que, «convencido de que la diversidad es una fuente de dinamismo que favorece la innovación y la creatividad», busca diversos perfiles, tanto jóvenes titulados como personas con experiencia, que tengan o no conocimientos del sector bancario, para una variedad de actividades, incluidos puestos ejecutivos.

Asimismo, el grupo añade que pretende contratar también a personas con perfiles más especializados, como gestores de riesgos, informáticos o especialistas en finanzas corporativas, dado que las actividades comerciales de la banca minorista en Francia concentran gran parte de las necesidades.

Con objetivo de apoyar esta campaña, la entidad ha iniciado a principios de año una campaña de comunicación en diferentes soportes y dirigida a diferentes personas, desde jóvenes titulados a trabajadores con experiencia bancaria, que pone de relieve la gran cantidad de formación que se ofrece en el banco.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.