Empleados de Nueva Rumasa se manifestarán en Madrid el 12 de marzo

22/02/2011

diarioabierto.es. Convocados por CC.OO. y UGT, los empleados de Nueva Rumasa reclamarán a la familia Ruiz-Mateos los más de 3 millones que les deben.

Trabajadores de Nueva Rumasa se manifestarán en Madrid el próximo 12 de marzo convocados por CC.OO. y UGT para reclamar a la familia Ruiz-Mateos los más de tres millones que adeuda a los empleados de las empresas agroalimentarias y defender los aproximadamente 5.000 puestos de trabajo que integran su plantilla.

El secretario de Política Industrial de CC.OO., Jorge Tomé, consideró «imposible» que se pueda salvar la situación actual de la empresa si se mantiene su dirección y confió «firmemente» en los mecanismos de actuación fiscal y monetaria para defender los derechos económicos de los trabajadores.

«Aquí ha habido mucho de estafa y mucha usurpación de derechos económicos de los trabajadores y de muchas personas», afirmó Tomé en declaraciones a Europa Press.

Por su parte, el secretario general de la Federación Agroalimentaria de UGT, Jeús García Zamora, cifró en más de tres millones de euros lo que le adeuda Nueva Rumasa a los trabajadores de las empresas agroalimentarias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.