Gerard Piqué a Mango

23/02/2011

Carmen Duerto.

El que no corre vuela. Piqué a Mango y Shakira a Seat. Estas uniones temporales son de lo más rentables. Quién le iba a decir a Piqué, aunque apuntase maneras y ganas no le faltasen, que ficharía por Mango. Tiene 23 años y una cotizada vida social.

Ahora, relacionado con una mujer que es todo un referente en la música internacional, supongo que es como si el poster de su habitación de adolescente cobrase vida. Está que no se lo cree, tanto es así, que su twitter es como un libro abierto de su vida. Y conste que me parece fenomenal, siempre he pensado que Isak Andic es listo de narices y que Piqué con 23 años tiene todas las feromonas, endorfinas y melatonina disparadas. Que lo aproveche y que todos lo disfruten.

Por cierto, siguen la brecha abierta por los Beckham, ella cantante Spice y él, futbolista de primera. Todos aprovechan su tirón mediático y no desprecian un buen fichaje publicitario. Ya queda menos para que Piqué pose en gayumbos/gallumbos para CK.

Gerard Piqué ha firmado un contrato con la marca de moda masculina convirtiéndose así en la nueva imagen de H.E. by MANGO por dos temporadas consecutivas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

Mango apuesta por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Nacido en Barcelona en 1987, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.