Bon Jovi repite en la capital

25/10/2010

diarioabierto.es.

El próximo 6 de noviembre, la legendaria banda de rock, Bon Jovi ofrecerá un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid. Aunque la banda ya actúo este verano en el marco del Festival Rock in Rio, su nuevo concierto en nuestro país será sin duda una sorpresa para todos sus seguidores.

La Banda de Jersey, que saltó a la fama en los años 80, se ha convertido en uno de los iconos del rock en todo el mundo. Ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.

Las entradas para el concierto en el Circo Price se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del miércoles 27 de octubre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en  www.ticketmaster.com

El precio de las demás entradas será de 80, 70 y 50 Euros para las entradas de asiento reservado y 70 Euros para las entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).

Desde que en 1983 Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan formaran Bon Jovi, la banda de New Jersey ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el Planeta y han ofrecido más de 2.700 conciertos que han podido disfrutar más de 34 millones de espectadores.

Slippery When Wet, su álbum revelación publicado en 1986, se convirtió en el disco más vendido del mundo en su primer año de lanzamiento; y su más reciente gira Lost Highway, que pudimos disfrutar en Barcelona, fue la número uno del 2008.

Durante todo ese tiempo se han mantenido en los primeros puestos de las listas, han recibido múltiples premios y nos han dejado canciones que han marcado la historia del rock como: Keep The Faith, Livin On a Prayer, You Give Love a Bad Name, Bad Medicine, Its My Life y un largo etc.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.