Los ingresos netos de la sociedad ascendieron a 807,7 millones de euros el año pasado, con un incremento del 14,7% que el Grupo ha atribuido al mejor comportamiento del mercado publicitario y a la mayor cuota de mercado del Antena 3.
En este sentido, la compañía destacó que la evolución del mercado publicitario de medios convencionales, fuente principal de sus ingresos, creció un 3,8% en 2010 respecto a 2009.
Antena 3 precisó que los otros ingresos se redujeron en 2010 un 35,3% debido al «impacto negativo» de la nueva regulación de SMS y de los 905.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la sociedad alcanzó los 156,9 millones de euros en 2010, prácticamente el doble que el obtenido en 2009, mientras que los gastos de explotación sumaron 650,7 millones de euros, un 4,5% más.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.